scorecardresearch

Investigan a un camionero que se negó a la prueba de alcohol

Navarra Televisión
-

El conductor, un vecino de 42 años de Irún, sufrió un acccidente en la NA 1210, en el término municipal de Legasa.

Investigan a un camionero que se negó a la prueba de alcohol

La Guardia Civil de Navarra investiga al conductor de un camión, vecino de 42 años de Irún (Guipúzcoa), que se negó a realizar las pruebas legalmente establecidas tras sufrir este viernes un accidente de circulación en el kilómetro 22 de la carretera NA 1210, en el término municipal de Legasa.

El siniestro, cuyas causas se están investigando, consistió en una salida de vía por el margen izquierdo de la calzada. El conductor ha sido investigado como presunto autor de un delito por estar relacionado en un siniestro vial y negarse a la realización de las pruebas legalmente establecidas, ha informado la Guardia Civil.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil regularon la circulación dando paso alternativo hasta la llegada de los operarios del Centro de Conservación de Carreteras que restablecieron la carretera a su estado óptimo para la circulación. En las labores de auxilio participaron el equipo de bomberos de Navarra.

Agentes pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encargan de la instrucción de las diligencias.