Nacho Vidal regresa por individual con Osasuna

Navarra Televisión
-

Osasuna se ha ejercitado este lunes en Tajonar tras la derrota liguera ante el Atlético de Madrid con la esperada vuelta de Nacho Vidal por individual como la principal noticia de una mañana de recuperación.

Nacho Vidal regresa por individual con Osasuna - Foto: Jesús Diges

El lateral derecho llevaba un mes recuperándose tras lesionarse el día anterior al partido contra la Real Sociedad en la reanudación de la competición tras el mundial. Su baja, unida a la de Rubén Peña, dio la oportunidad al canterano Diego Moreno de debutar con el primer equipo.

Hoy, Nacho Vidal se ha calzado las botas para trotar sobre el verde junto a uno de los readaptadores físicos. Tras ello, ha realizado ejercicios con balón para acortar así su vuelta al grupo con la idea de estar lo antes posible a las órdenes de Jagoba Arrasate.

El técnico ha dirigido un entrenamiento en el que los futbolistas que actuaron como titulares ante el Atleti han completado una sesión de recuperación, mientras que el resto se ha ejercitado con mayor exigencia física a través de activación, técnica, posesiones y fútbol.

Osasuna contará con una semana para preparar el choque del sábado ante el Espanyol, después de los frenéticos días vividos por la Copa del Rey, torneo que le ha deparado unas semifinales contra el Athletic de Bilbao.

Mañana, el equipo guardará descanso, mientras que el miércoles retomará el trabajo a partir de las 10:30 horas en Tajonar.

Tanto esa sesión como la del jueves se desarrollarán a puerta abierta, y la del viernes, previa al encuentro en el RCDE Stadium, tendrá lugar a puerta cerrada.