Desalojadas dos fiestas de estudiantes en sendas viviendas

Navarra Televisión
-

19 y 14 personas respectivamente se encontraban de fiesta en el interior de las viviendas, cuando Policía Municipal de Pamplona atendió las quejas por ruido de los vecinos.

Desalojadas dos fiestas de estudiantes en sendas viviendas

La Policía Municipal de Pamplona ha desalojado este fin de semana dos fiestas de estudiantes que se celebraban en sendas viviendas de la ciudad.

El día 3 sobre las 23:30 horas los agentes acudieron a un piso en la calle Pintor Zubiri en el que había una fiesta con 19 personas y el día 4 a las 23:45 a otra en Alfonso el Batallador con otros 14 jóvenes.

En ambos casos los policías acudieron por las quejas de los vecinos a causa del ruido que salía de estas viviendas, en las que fueron identificados sus responsables y se realizaron sendas fonometrías.

Estas han sido dos de las 299 intervenciones que los agentes locales han llevado a cabo a lo largo del fin de semana, según indica este cuerpo en su cuenta de twitter, en la que añade que además han intervenido en otra 66 ocasiones por problemas de convivencia y atendido a 34 personas en distintas situaciones de necesidad.