Jagoba: "Ha sido un primer tiempo indigno"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Osasuna explica que los suyos han "estado muy mal" durante los primeros 45 minutos. Afirma que "prácticamente no hemos existido", mientras que ya en la segunda parte le gustó más el equipo.

Jagoba: “Ha sido un primer tiempo indigno”

Jagoba Arrasate ha comentado que su equipo ha hecho un "primer tiempo indigno" ante el Groningen en el que encajaron dos tantos que impidieron que los navarros tuvieran muchas opciones durante la segunda parte.

Arrasate ha asegurado que los holandeses les superaron durante el primer tiempo porque "hemos estado muy mal" durante 45 minutos, "en los duelos, en las situaciones de área, con balón… prácticamente no hemos existido".

El técnico vasco se ha mostrado serio, pero ha afirmado que su equipo le "gustó" durante los segundos 45 minutos en los que sus jugadores hicieron lo que les pidió, "apretando mejor, ajustando cosas, dándole más ritmo y teniendo llegadas y ocasiones".

"Es verdad que los últimos 10 minutos nos hemos fatigado mucho, pero esa era la idea, que los jugadores acumulasen 90 minutos y acabasen cansados", ha añadido.

ARCHIVADO EN: Jagoba Arrasate, Osasuna