Arrasate: "Necesitamos refrescar al equipo"

Navarra Televisión
-

El entrenador de Osasuna explica que al Mallorca, "si le dejas correr, te mata"

Arrasate: "Necesitamos refrescar al equipo"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha señalado sobre su próximo rival, el Mallorca, que, “si le dejas correr, te mata”, alertando así a sus jugadores de cara al choque de mañana en Palma.

“Estamos bien, pero sabiendo que necesitamos refrescar al equipo”, ha explicado Arrasate en rueda de prensa sobre el aspecto físico tras la derrota ante el Betis por 1-3 en El Sadar.

“Somos de analizar todo en conjunto y en global, lo que estamos haciendo bien o mal, más que diferenciarlo entre casa o fuera. No queremos cometer errores o facilidades para ser más competitivos y poder sacar fuera de casa un buen resultado”, ha opinado el preparador vasco de Osasuna.

Arrasate ha indicado que, cuando su equipo “está bien y comete pocos errores, saca buenos resultados”, algo que se está dando lejos de El Sadar, donde han logrado dos victorias ante el Cádiz y Alavés por dos empates y dos derrotas en Pamplona.

“No veo un partido fácil por mucho que juguemos fuera de casa y tampoco lo veo imposible porque juguemos en Pamplona. Hay que tratar de darle continuidad a los buenos momentos para estar más cerca de ganar”, ha anotado el míster a unas horas de poner rumbo a las Islas Baleares.

El de Berriatua ha asegurado Osasuna será un equipo “reconocible, con esas señas de identidad de jugar en campo rival para que el Mallorca no se encuentre cómodo”.

Sobre el Mallorca, Arrasate ha destacado la dificultad de hincarle el diente en casa tras haber encajado tan solo un tanto en tres partidos, además de la “solidez” con la que cuenta un bloque rodado con un entrenador con “experiencia” en la categoría.

“Espero el Mallorca del inicio de Liga donde en casa es un equipo muy complicado y al que es dificilísimo crearle ocasiones”, ha avisado acerca de los peligros de su próximo rival.