El TUC recupera la normalidad tras afecciones por la nieve

Navarra Televisión
-

Según indica la empresa, desde las 9:30 horas "se presta el servicio con normalidad", después de producirse incidencias por la nevada desde las 6:15 horas en puntos como Beriain Viejo, Gorraiz norte, Olloki, Orkoien, Artica, Berriosuso y Cordovilla.

El TUC recupera la normalidad tras afecciones por la nieve

El Transporte Urbano Comarcal ha recuperado la normalidad después de los retrasos generalizados que han sufrido las líneas en las primeras horas de esta jornada y la imposibilidad de completar algunas trayectos por la nieve caída de madrugada.

Según ha informado la empresa, a partir de las 09:30 "la red del Transporte Urbano Comarcal ya presta el servicio con normalidad en horarios y recorridos".

Sin embargo al inicio del servicio, a las 06:15 horas, no se podía acceder a Beriain Viejo y en Gorraiz norte y Olloki el acceso era solo hasta las rotondas de entrada a ambas localidades. Poco después, a las 06:45 en Orkoien solo era posible llegar al hotel y a las 07:45 no se podía entrar en Artica ni legar a Berriosuso ni Cordovilla.

Ya las 08:15 horas no era posible acceder tampoco a Cizur Menor, pero media hora más tarde comenzaba a mejorar la situación y, aunque los retrasos seguían siendo generalizados, las restricciones se reducían a Artica, Beriain Viejo, Olloki y Cordovilla, y a las 09:00 se circunscribían a Artica y Beriain Viejo.