PSN pide "dignificar la política cumpliendo con la palabra"

Navarra Televisión
-

La Comisión Ejecutiva Regional del PSN ha pedido dejar de lado "el descrédito a las instituciones" y "proteger la estabilidad institucional". También ha destacado los "grandes acuerdos" como la reforma laboral.

PSN pide - Foto: PSN

La Comisión Ejecutiva Regional del PSN ha acordado este viernes una resolución en la que pide "dignificar la política cumpliendo con la palabra dada y centrando todo el esfuerzo en atender las necesidades de las personas, dejando de lado el ruido y el descrédito de las instituciones".

Asimismo, ha puesto en valor los "grandes acuerdos alcanzados que suponen el cumplimiento de los compromisos socialistas", como son la reforma laboral, la subida del Salario Mínimo Interprofesional y la revalorización de las pensiones.

En esta resolución, los socialistas han afirmado que la reforma laboral "beneficia a más de 20 millones de personas trabajadoras en España y termina con la temporalidad y la precariedad en el trabajo". "Es un proyecto de país que nace de un acuerdo insólito entre sindicatos, patronal y gobierno de España", han destacado.

En este sentido, han abogado por "mantener una actitud positiva y abierta al diálogo y al consenso" para seguir "avanzando en políticas que mejoran los derechos y la calidad de vida del conjunto de la sociedad".

El PSN ha instado a todas las fuerzas políticas a "proteger la estabilidad institucional" para "ofrecer certidumbres y esperanza para la recuperación social y económica".