Arrasate echa mano del Promesas

Navarra Televisión
-

Con la mente en el Valladolid, Osasuna ha completado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en Tajonar. Una sesión que ha contado con 5 jugadores de Promesas: Barbero, Iker Muñoz, Xabi Irurita, Herrando y Diego Moreno.

Arrasate echa mano del Promesas

Osasuna ha llevado a cabo la sesión más exigente de la semana con cinco futbolistas del segundo equipo para preparar la cita liguera del domingo en el Nuevo José Zorrilla ante el Real Valladolid.

Jagoba Arrasate ha citado a Barbero, Iker Muñoz, Xabi Irurita, Herrando y Diego Moreno a tres días de choque liguero en Pucela. Muñoz, mediocentro navarro, ha entrado por Lucas Torró, jugador que ha completado la mitad de la sesión.

En el club son prudentes tras el golpe que recibió el ancla rojillo ante el Espanyol por el que tuvo que retirarse del partido tras el descanso. A pesar de ello, todo indica que será titular frente a los pucelanos.

Arrasate ha dirigido un entrenamiento basado en técnica y acciones ataque-defensa. Por último, el entrenador ha ordenado a su plantilla en dos equipos para disputar un choque de 40 minutos.

Chimy Ávila, Ante Budimir y Kike Barja han ocupado uno de los dos ataques. La baja por sanción de Abde abre la puerta a Barja para que haga de extremo izquierdo.

No se espera una revolución, por lo que el resto del once podría estar compuesto por los más habituales. Mañana, el equipo realizará un trabajo con menor exigencia antes de los últimos preparativos el sábado a puerta cerrada.