Vive en directo la gran explosión festiva en Alsasua

Navarra Televisión
-

Navarra TV retransmitirá este miércoles, desde las 11:30 horas, el inicio de unas fiestas que se prolongarán hasta el próximo 18 de septiembre.

Vive en directo la gran explosión festiva en Alsasua

Navarra Televisión se vuelca con las fiestas de Alsasua y este 14 de septiembre retransmitirá en directo su cohete anunciador que en esta ocasión coincidirá con el último repique de campanas del mediodía.

El programa será conducido por Amaia Madinabeitia y Alberto Guzmán. Durante la retransmisión también habrá conexiones en directo con el interior y exterior del ayuntamiento, donde la periodista Leyre Arnedo será quien recoja las impresiones de algunos de los principales protagonistas de las fiestas.

Este año las encargadas de anunciar las fiestas de Alsasua serán las trabajadoras de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Alsasua, Olazagutía y Ziordia reconociendo así la labor emprendida por este personal durante la pandemia.

Conciertos, recitales de jotas, pruebas deportivas o el Zortziko de Alsasua y el Baile de la Era, forman parte de un amplio programa festivo que comenzará tras el lanzamiento del cohete y que se prolongará hasta el domingo 18 de septiembre.

La retransmisión del lanzamiento del cohete comenzará a las 11:30 horas y podrá seguirse también en directo a través de la página web www.navarratelevision.es