Yuri vuelve a entrenarse y apunta a El Sadar

Navarra Televisión
-

Yuri Berchice ha vuelto a entrenarse este jueves con el resto de la plantilla del Athletic Club en Lezama, una vez superado en su domicilio el aislamiento por el positivo por coronavirus que se conoció el pasado 9 de octubre.

Yuri vuelve a entrenarse y apunta a El Sadar - Foto: LaLiga

Junto a Yuri, en las imágenes ofrecidas por el club bilbaíno del entrenamiento a puerta cerrada de hoy, se ha visto ejercitándose también con aparente normalidad junto a sus compañeros a Ibai Gómez y Peru Nolaskoain.

Yuri, Ibai y Nolaskoain fueron tres de las cinco bajas por motivos de salud que sufrió el pasado domingo el Athletic en el choque ante el Levante en San Mamés. Las otras dos fueron las de Oscar de Marcos y Kenan Kodro, quienes parece que seguirán sin estar disponibles en Pamplona.

Aunque que Yuri, que sí se espera, y que Ibai y Nolaskoain, sobre los que hay más dudas, entren en la convocatoria para el choque de El Sadar no se confirmará hasta el viernes tras la última sesión de trabajo de la plantilla rojiblanca.

Un entrenamiento que se ha retrasado de mañana a la tarde (16.30 horas) debido al cambio de hora del choque, que en principio iba a disputarse a las 13.00 y finalmente lo hará a las 18.30.

Previamente a la sesión, Gaizka Garitano ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro. Que, como está siendo habitual en tiempos de pandemia, será telemática.