Manu Ayerdi, nuevo miembro de la Corporación Mondragon

Navarra Televisión
-

El exconsejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra se incorpora a su nuevo cargo con el objetivo de "impulsar el emprendimiento, la diversificación y la generación de nuevas actividades empresariales".

Manu Ayerdi, nuevo miembro de la Corporación Mondragon

Quien fuera consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, se ha convertido en nuevo miembro de la Corporación Mondragon en su Centro de Promoción Empresarial, según adelantó Navarra Capital. Lo hace, además, con el objetivo de "impulsar el emprendimiento, la diversificación y la generación de nuevas actividades empresariales", afirma.

Manu Ayerdi anunció el 29 de enero de 2021 su renuncia como consejero del Gobierno foral al verse afectado por el caso Davalor. Fue presentada una querella en su contra, por la que se le investiga por posibles delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos. Una querella que a día de hoy sigue abierta y que busca esclarecer lo ocurrido en la concesión irregular de hasta seis préstamos por un valor de 2,6 millones de euros.