Un perro se abalanza y muerde a una niña de 6 años en Tudela

Navarra Televisión
-

El dueño del animal ha sido denunciado después de que éste mordiera a la pequeña cuando pasó corriendo.

Un perro se abalanza sobre una niña de 6 años en Tudela

Agentes de la Policía Local de Tudela han denunciado al propietario de un perro que mordió a una niña de seis años causándole una herida en la espalda.

El suceso ocurrió ayer sobre las 14:30 horas cuando el perro, que llevaba una correa larga, se abalanzó sobre la menor cuando esta pasó corriendo.

Tras identificar a las partes implicadas, el padre de la niña manifestó su intención de presentar denuncia por los hechos ocurridos, mientras que los agentes trasladaron la incidencia al departamento de Sanidad del Ayuntamiento para que el servicio sanitario tome las medidas correspondientes.

Horas más tarde, sobre las 22:45 horas, los agentes atendieron el aviso de unos vecinos que no podían acceder a su vivienda porque había un perro agresivo en el interior de su portal y denunciaron al propietario del animal tras comprobar que carecía de microchip.

Además también ayer fue detenido a un hombre de 44 años por un presunto delito de violencia machista tras mantener una discusión con su pareja en la que se produjo una agresión física.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron sobre las 19:40 horas y el detenido fue trasladado a calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial, mientras que la mujer se marchó a casa de unos familiares.

Poco después, sobre las 21:00 horas, los agentes detuvieron a otro hombre de 45 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor con una tasa de 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.