El Gravity Freestyle vuela en el Navarra Arena

Navarra Televisión
-

La décima edición de este espectáculo sobre ruedas ofrecerá varias novedades al espectador a partir de las 18:00 horas con el fin de poner a prueba la gravedad.

El Gravity Freestyle centra la atención en el Navarra Arena

El pabellón Navarra ArenA acoge este sábado el X Gravity Freestyle, un espectáculo que llega con novedades como una nueva megaramp para bicis, inline, scooters y más de 12 pilotos en 5 rampas que buscan desafiar la gravedad.

Se trata de un espectáculo para todos los públicos que comenzará a las 18:00 horas.

El jueves empezó el montaje del circuito por el que rodarán los "riders" de este MG Lurauto X Gravity Freestyle, Hasta 6 rampas de despegue, 1 megaramp y 2 rampas de aterrizaje permitirán a estos "riders" de 4 disciplinas diferentes (Freestyle Motocross, BMX, Scooter y Roller) realizar sus mejores trucos en unos saltos que en el caso de las motos llegan hasta los 25 metros de longitud por 15 de altura.

Ayer viernes por la mañana los pilotos comenzado a llegar al Navarra Arena, entre los que se encuentran nombres como Maikel Melero (5 veces campeón del mundo), David Rinaldo (campeón X-Games americanos) o Edgar Torronteras, todo ellos gratamente sorprendidos con el montaje del circuito, y por la tarde realizaron el primer test de rampas.

ARCHIVADO EN: Navarra Arena