Paula García suma el segundo metal del Grupompleo

Navarra Televisión
-

El Pamplona Atlético finaliza el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta en 9ª posición con 26 puntos.

Paula García suma el segundo metal del Grupompleo

El Grupompleo Pamplona cerró el Campeonato de España celebrado en Madrid de Pista Cubierta con la satisfacción por la medalla de bronce por parte de Paula García en el 200 en una final apoteósica en la que Nerea Bermejo resultó lesionada al caerse a pocos metros de entrar en meta.

La jornada de clausura nos dejó además de la presea de bronce de Paula García, la mejor marca personal de Eugenio Cámara que finalizó en 6ª posición en la final de triple con una marca de 15´36.

JaioneMikeo no pudo obtener plaza de finalista la terminar 9ª en la final de salto con pértiga en un concurso en el que estuvo cerca de su marca personal y firmó su mejor marca del año con 3,90.

Óscar Urdanoz y Teresa Abascal no pudieron acceder a las finales del 60 vallas tras finalizar 7º y 8ª respectivamente en sus semifinales.

El balance final deja al Pamplona Atlético en 9ª posición con 26 puntos. Finalmente Izaskun Turrillas fue 6ª y Alicia Carrera 7ª . En cuanto al medallero, los navarros acaban undécimos,gracias a la plata de Juan Luis Bravo y el bronce de Paula García.

ARCHIVADO EN: España