El PSN dice que nunca se apropiará del dolor de las víctimas

Navarra Televisión
-

El Partido Socialista de Navarra destaca que "siempre estaremos con todas las víctimas del terrorismo" y promete trabajar por su memoria.

El PSN dice que nunca se apropiará del dolor de las víctimas

El PSN ha afirmado que "siempre estuvimos, estaremos y estamos con todas las víctimas del terrorismo" y ha expresado su compromiso con "la justicia, la memoria y la reparación para todas las víctimas".

Los socialistas han participado este sábado en el acto organizado por el Gobierno de Navarra con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, que ha tenido lugar frente al monumento en su recuerdo instalado en la plaza de la Constitución de Pamplona. Un homenaje en el que se ha recordado a "todas las víctimas a las que siempre acompañaremos y nunca nos apropiaremos de su dolor", ha subrayado la formación en un comunicado.

Los socialistas navarros han resaltado que, al margen de la celebración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, "todos los días hay que recordar y estar al lado de todas las víctimas que sufrieron la violencia ilegítima del terrorismo".

"Los socialistas trabajaremos por la memoria de las víctimas, el no olvido será una garantía para que no se repita y se camine hacia la convivencia, que es el fin último de toda sociedad democrática", ha concluido el PSN.