Un competitivo Aspil Jumpers cae en la Copa España

Navarra Televisión
-

Los riberos fueron derrotados por ElPozo Murcia (2-4) en los Cuartos de Final del torneo más prestigioso del fútbol sala nacional.

Un competitivo Aspil Jumpers cae en la Copa España

El Aspil Jumpers Ribera Navarra no logró el pase a las semifinales de la Copa de España tras su derrota en cuartos ante ElPozo Murcia. A pesar de la buena imagen y del derroche físico del conjunto tudelano, los naranjas fueron apeados por 2-4.

Para los seis primeros minutos de juego el cuadro murciano ya había tomado la delantera con sendos goles de Fernando (min. 2) y Taynan (min. 6), que pusieron cuesta arriba el partido. Pese a ello el Aspil Jumpers buscaba recortar diferencias y lo iba a hacer gracias a un gol de David en el 18 de juego. El gol del capitán navarro apretaba la eliminatoria justo poco antes del descanso, pero un balón en largo para Rafa Santos hizo el 1-3 al tiempo de vestuarios. Inmerecida desventaja viendo el trabajo ofensivo del equipo ribero.

Ya en el segundo tiempo Taynan volvía a ver puerta para hacer el 1-4, gol que dejó tocado al Ribera Navarra. A pesar de ello, tras unos minutos en los que el equipo de Pato trató de levantarse, el Aspil Jumpers volvía a ser protagonista en campo rival, logrando el 2-4  anotado por Terry en los minutos finales. 

Derrota y eliminación de la Copa de España a pesar del buen trabajo del equipo, que se mostró dominador durante la mayor parte del partido y que volvía a este torneo seis años después de su última participación. Además, lo hizo acompañado de un nutrido número de aficionados riberos que se desplazaron hasta el lugar. Sin duda, los cánticos y el color naranja del Aspil Jumpers RNFS se dejaron notar y mucho en el Olivo Arena de Jaén.