Navarra Tv retoma la programación de Semana Santa

Navarra Televisión
-

El sábado 16 y el lunes 18 de abril se emitirá un programa especial en el que, a través de varios reportajes, se mostrará en imágenes algunas de las celebraciones y actos religiosos más representativos de la Semana Santa navarra.

Navarra Tv retoma la programación de Semana Santa

Navarra Televisión se vuelca con la Semana Santa 2022 que, tras dos años de suspensiones, vuelve a recuperar muchas de sus procesiones y actos de culto público. Por ello emitirá dos programas especiales, el primero de ellos el sábado 16 de abril, a partir de las 22:00 horas, y el segundo el lunes 18 de abril a las 16:00 horas. En ambos programas se recogerán las principales celebraciones religiosas que se celebran en la Comunidad Foral. 

Las cámaras de Navarra Televisión estarán presentes en muchas de nuestras procesiones, entre ellas la del Viernes Santo de Corella o la del Santo Entierro de Pamplona. Pero la cadena autonómica también se hará eco de otros muchos actos tradicionales como la Bajada del Ángel y el Volatín de Tudela, el Voto de las Cinco Llagas de Pamplona, la captura de Judas en Cabanillas, el Vía Crucis viviente de Andosilla o la representación de la Pasión de Cristo de Milagro. 

Los programas recogerán, a través de varios reportajes, las mejores imágenes así como las impresiones de los muchos navarros y navarras que participan en estos actos litúrgicos.

La programación especial de Semana Santa se completará con la emisión en directo, el Domingo de Resurrección, a las 12:00 horas, de la Santa Misa desde la Catedral de Pamplona.

Tanto la Santa Misa como los dos programas especiales podrán seguirse también a través de la web www.navarratelevision.es