Se reúne la Comisión de Seguimiento del Canal de Navarra

Navarra Televisión
-

La Comisión de Seguimiento del Canal de Navarra ha abordado distintos asuntos de interés como las cuentas anuales del ejercicio 2021 y las tarifas para los ejercicios 2023 y 2024.

Se reúne la Comisión de Seguimiento del Canal de Navarra

La Comisión de Seguimiento de las actuaciones del Canal de Navarra se ha reunido este viernes en Zaragoza para abordar distintos asuntos "de interés" como las tarifas para los ejercicios 2023 y 2024, para las que se ha propuesto un aumento, o las cuentas anuales del ejercicio 2021.

En relación con las tarifas para 2023 y 2024, la propuesta de aumento planteada por la comisión será estudiada por la Junta de Gobierno de la Comunidad General de Regantes del Canal de Navarra, que se celebrará la semana próxima.

Por otra parte, los representantes del Gobierno de Navarra han informado sobre el estado actual del proyecto para cubrir con placas solares el Canal de Navarra.

Según han informado en nota de prensa desde la Delegación del Gobierno en Navarra, en el encuentro han participado la directora general de CANASA, Mª Rosa Cobo; el presidente de la Comunidad General de Regantes del Canal de Navarra, Félix Chueca; el miembro de la Asamblea de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Koldo Amezketa. Por parte del Gobierno de Navarra han asistido el director general de Agricultura y Ganadería del departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Ignacio Gil; y el subdirector del Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias, Joaquín Puig.