Recuperar la normalidad dejando de lado el miedo al contagio

Navarra Televisión
-

Tres jóvenes, dos de ellos navarros, han creado 'Cabina Ozono Taol', un novedoso aparato para desinfectar con ozono desde prendas de ropa hasta carros de la compra. Ya han instalado su primer aparato en una tienda de Tafalla.

El coronavirus ha hecho replantear muchas cosas. Saber si la ropa está desinfectada o no es una de las preguntas que más se hacen los clientes a la hora de entrar a un tienda y probarse las prendas. Es la pregunta que también se hicieron los creadores de 'Cabina Ozono Taol', una máquina de ozono capaz de desinfectar multitud de utensilios. Elimina las bacterias, los olores y destruye los ácaros.

Es la primera máquina que han instalado en Navarra y ya lleva tres semanas de funcionamiento en una tienda de ropa de Tafalla, en ella meten cerca de 150 prendas al día.

En tan solo dos mionutos, la ropa queda totalmente desinfectada. Un avance que logra agilizar el trabajo de sus empleados y evitar el tedioso proceso de desinfección común en la mayoría de establecimientos por el Covid-19. 

Novedosa máquina de ozono
Novedosa máquina de ozono - Foto: ARCHIVO

Este equipo autor de este novedoso aparato no se pone límites y espera ampliar el abanico de utilidades. Una máquina que, poco a poco, va ganando espacio y da oxígeno a los comerciantes para volver lo antes posible a la normalidad.