Arrasate, con ganas de "plantar cara" al Real Betis

Navarra Televisión
-

El técnico de Osasuna reconoce las dificultades que está teniendo su equipo para puntuar con los rivales posicionados en Europa, por lo que califica el partido de "difícil" y de "reto".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha señalado que todavía resta "un cuarto de campeonato" y "muchas cosas que decir y que hacer" con el Real Betis como su objetivo más inmediato por continuar sumando puntos en su casillero.

"Estamos con ganas de afrontar un partido difícil. La última visita no fue buena y queremos demostrar otra imagen para plantar cara a un rival que está haciendo una gran temporada", ha anotado Arrasate en rueda de prensa tras el último varapalo a domicilio sufrido a manos del Barcelona.

Arrasate, con ganas de Arrasate, con ganas de - Foto: CA Osasuna

El de Berriatua espera un Betis con bajas importantes que saldrá a ganar "con esas oleadas con las que parece que arrolla al rival", por lo que sus jugadores deberán hacer "frente" para que los verdiblancos "estén incómodos" y "tengan que correr hacia atrás".

Arrasate, con ganas de Arrasate, con ganas de "plantar cara" al Real BetisOsasuna no ha logrado hacer todo el daño que le gustaría a los equipos potentes de la tabla: "es verdad competir con esos siete equipos que están en Europa es muy complicado. Con el Betis se repite, desde que volvimos a Primera, siempre nos ha costado. En ese aspecto es un reto".

Arrasate ha afirmado que su plantilla cuenta con objetivos "de todo tipo" como mejorar su clasificación, crecer como equipo… todo ello "en una competición que no te perdona, por lo que la exigencia es alta".

"Hay que diferenciar. Una cosa es conseguir nuestro objetivo y otra saltar hacia otro mayor, y pienso que ahí, todavía, no estamos preparados. Creo que estamos más cerca de los de abajo que con los de Europa", ha valorado sobre los retos de su equipo de aquí al final.

El preparador ha pedido ir "semana a semana" con su trabajo. "Si nos despistamos, somos vulnerables", ha destacado.

Piensa que Borja Iglesias, Fekir o Canales, jugadores que no estarán mañana por el lado bético, "son de los más importantes de la Liga", pero ha avisado que cuentan con futbolistas como Joaquín, Juanmi, Willian José, Tello o Lainez para hacerles daño.