Osasuna retoma el trabajo tras su cuarta victoria

Navarra Televisión
-

Los rojillos han regresado a Pamplona con 12 puntos en su mochila tras la victoria en Almería que coloca a los de Jagoba Arrasate en cuarta posición de la clasificación.

Osasuna retoma el trabajo tras su cuarta victoria - Foto: C. A. Osasuna

El equipo que viste de azul y rojo está viviendo un inicio de curso prácticamente idílico en el que tan solo han caído ante el Betis en Sevilla, club que marcha tercero y con el que empatada a puntos. El entrenador rojillo no mira más allá de la permanencia y de ir partido a partido para poder llegar al final de curso con opciones de dar alguna sorpresa con la que sus aficionados sueñan.

Para ello, aquellos futbolistas que actuaron como titulares en el Power Horse Stadium han completado una sesión de recuperación, mientras que el resto se ha ejercitado con mayor intensidad a fin de equilibrar las cargas de trabajo.

Rubén Peña y Aimar Oroz, piezas que empezaron como titulares la Liga dejando muy buenas sensaciones, no han estado junto al grupo en Tajonar. Se espera que el primero de ellos se reincorpore esta semana, mientras que el joven atacante de 20 años se irá probando para ver cómo responde su tobillo izquierdo.

Arrasate ha premiado a los suyos con un día de descanso tras su partidazo en Almería en el que el resultado final no hizo justicia con el nivel ofensivo de los visitantes, quienes gozaron de muchas ocasiones.

A partir del jueves comenzarán a preparar el encuentro ante el Getafe Club de Fútbol, que tras la modificación del señalamiento por parte de LaLiga se disputará el próximo domingo a las 14:00 horas en El Sadar.