Aitor Fernández toca a la puerta de Arrasate

Navarra Televisión
-

El ex del Levante volvió a tener minutos con Osasuna en el partido amistoso frente al Real Valladolid, en el que detuvo un penalti a Roque Mesa con el que refuerza su esperanza de poder ser titular próximamente.

Aitor Fernández toca a la puerta de Arrasate - Foto: C. A. Osasuna

El meta, llegado desde el Levante este verano, fue titular frente a los vallisoletanos en El Plantío para disputar un partido en el que su equipo dejó buenas sensaciones y disipó las pequeñas dudas en cuanto a eficacia goleadora de la última jornada liguera.

A pesar de no haber debutado de manera oficial con Osasuna, Fernández sabe que resta mucha temporada por delante y que una buena actuación en este tipo de pruebas podría cambiar, en cierto modo, los pensamientos de Jagoba Arrasate.

Osasuna vencía 0-2 en el estadio burgalés hasta que Nacho Vidal cometió penalti sobre Plano en el minuto 80. El cancerbero se colocó en la línea de fondo. Roque Mesa cogió carrerilla y disparó a puerta, pero el número '25' rojillo sacó su mano derecha abajo para desviar el esférico gracias a su buena intuición.

"Al final es trabajo de todos. He tenido la suerte de parar el penalti, pero el equipo ha hecho un trabajo defensivo buenísimo y hemos dejado al Valladolid sin tener muchas ocasiones", manifestó sobre su acción defensiva.

El futbolista afirmó que "este tipo de partidos vienen bien para los que menos minutos estamos teniendo en Liga. El resultado dice que estamos trabajando por el buen camino".

Por ahora, Sergio Herrera es el dueño absoluto de la portería con 540 minutos jugados. La Copa del Rey parece que la iniciará Fernández a la espera de poder ejercer su función en el campeonato doméstico.