Nueva campaña para potenciar la "Calidad Navarra"

Navarra Televisión
-

Una nueva campaña de Reyno Gourmet, marca impulsada y gestionada desde la sociedad pública INTIA, buscará fomentar, hasta final de año, el consumo de productos agroalimentarios de la Comunidad Foral potenciando su 'Calidad Navarra'.

Nueva campaña para potenciar la "Calidad Navarra"

La campaña promocional que comienza este lunes ahonda en la vinculación de todos los alimentos de la marca con la Comunidad Foral y sus valores asociados al territorio: diversidad, tradición, calidad o naturalidad, informan sus impulsores en un comunicado.

Su presentación ha corrido a cargo de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Itziar Gómez, la gerente de la sociedad pública INTIA, Natalia Bellostas, y la directora creativa de la agencia La Llorona, Ane Izaola.

La empresa navarra La Llorona S.L. ha sido la agencia de publicidad que ha elaborado esta nueva campaña que, según explican, se apoya en la positiva opinión del público nacional hacia la gastronomía navarra y sus productos y el sentimiento de pertenencia de los navarros y navarras hacia su tierra y lo local.

De esta manera, se articula un mensaje directo, sencillo, emocional y memorable, que vertebra la campaña: “Aquí está Navarra / Hemen dago Nafarroa”. Con este mensaje se busca posicionar a la marca Reyno Gourmet como la ‘Calidad Navarra’ en productos agroalimentarios.

A su vez, según indican, permite la transmisión de mensajes secundarios en muchas direcciones: valores del producto, puesta en valor de productores, productoras y otros agentes, y valores de consumo. Y lo logra con las emociones, incorporando conceptos intangibles como el sabor, la garantía, la variedad, el respeto al medio ambiente o el impulso al desarrollo local y rural.

La campaña presenta el nuevo eslogan ‘Reyno Gourmet Calidad Navarra / Reyno Gourmet Nafar Kalitatea’ para vincular la marca con Navarra y el concepto Calidad.