Osasuna Promesas- Izarra, en directo en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

Es el primero de los dos derbis navarros que se disputan este fin de semana dentro del grupo II-B. El duelo comienza a las 16:00 en las instalaciones de Tajonar. Un partido que se disputa a puerta cerrada.

De la mejor manera posible con un doble derbi navarro. Así arrancan las retransmisiones de fútbol de Segunda división B en Navarra Televisión. Un canal que emitirá dos partidos del grupo II- B cada fin de semana desde esta sexta jornada. 

 

Este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, Osasuna Promesas recibe al Izarra en Tajonar. Segundo derbi consecutivo para los rojillos que aspiran a desquitarse del empate a 3 cosechado en Mutilvera tras desaprovechar un 0-3 a favor logrado en los primeros 20 minutos de encuentro. Los estelleses, por su parte, buscarán enlazar la segunda victoria de la temporada, segunda consecutiva, tras la obtenida frente a Ejea; confirmando así las buenas sensaciones ante el conjunto aragonés.

Osasuna Promesas- Izarra, en directo en Navarra TelevisiónOsasuna Promesas- Izarra, en directo en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión