Mikel Buil anuncia que no estará en la próxima legislatura

Navarra Televisión
-

El portavoz de Podemos anuncia que deja la primera línea de la política.

El portavoz parlamentario de Podemos, Mikel Buil, ha anunciado que al término de esta legislatura dejará la primera línea de la política "tranquilo" con el relevo que tomarán los candidatos de Contigo Navarra.

Ahora que llegan las primarias a Podemos "aprovecho para comunicaros que no estaré en la próxima legislatura", dice Buil en su facebook, donde agradece "la confianza y el empuje" sentidos, algo para él "impagable".

Mikel Buil anuncia que no estará en la próxima legislaturaMikel Buil anuncia que no estará en la próxima legislatura

"Pelearé hasta el último día mientras siga en mi puesto, pero algún sabio dijo que la vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes y a mí últimamente me está interesando vivirla de cerca", comenta, y agrega que por eso acompañará a la cabeza de lista Begoña Alfaro "cerrando" su candidatura, "tranquilo sabiendo que la lucha continuará la próxima legislatura con inmejorables personas en Contigo-Zurekin".

Buil asegura además que en estos años ha intentado "dar lo mejor" de sí mismo con "propuestas, sentido común y sensibilidad, pero no hubiera podido hacerlo si no fuera por toda la gente que me ha acompañado, ha sufrido y se ha alegrado con los devenires de nuestra formación y los devenires de Nafarroa".

Por eso concluye con un "¡Gracias a tod@s y hasta siempre!", al tiempo que afirma que seguirá "trabajando y aportando a este proyecto tan necesario para una Navarra feminista, ecologista, diversa y soberana. ¡Nos vemos en las calles!".