La Cámara de Comercio se reúne con VW Navarra

Navarra Televisión
-

Durante la reunión, el presidente de Volkswagen ha informado a los presentes sobre los planes de futuro de la empresa y cómo afectarán a la factoría navarra.

La Cámara de Comercio se reúne con VW Navarra - Foto: CÁMARA DE COMERCIO DE NAVARRA

Este martes ha tenido lugar una reunión convocada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra y presidida por la presidenta de Navarra, María Chivite, con la participación del Comité Ejecutivo y grandes empresas socias de la institución cameral, cuyo invitado principal ha sido el presidente de Volkswagen Navarra, Markus Haupt.

Durante la reunión, el presidente de Volkswagen ha informado a los presentes sobre los planes de futuro de la empresa y cómo afectarán a la factoría navarra.

Por parte del Comité Ejecutivo de la Cámara han acudido Laura Sandúa, directora general de Aceites Sandúa; Iñigo Eugui, director general de Antonio Erro y Eugui; Celso Clariana Poch, director general de Camera; José Joaquín Senosiáin, director general de Grupo Cetya; Eduardo Ryan, delegado en Navarra de Iberdrola y Miguel Suarez, director general de Tafatrans. También han participado en la comida los socios del Club Cámara Isabel Moreno, directora Territorial Ebro de Caixabank; Alfredo Arbeloa, director general de AN S. Cooperativa; Carlos Llobnis, director general de Truck and Wheel; Esteban Morrás, presidente de das-Nano; Luis Colina, presidente del Grupo La Información e Ignacio Salazar, director general de Geoalcali.

Además, han estado presentes Félix Taberna, asesor de la presidenta de Navarra, María Chivite y José Andrés Palacios, director de la Cámara de Comercio.