"Hay que tomarse muy en serio el partido ante Nava"

Navarra Televisión
-

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha manifestado su intención de tomarse el último choque del año ante Viveros Herol Nava "muy en serio" a pesar de estar matemáticamente salvados.

“Hay que tomarse muy en serio el partido ante Nava” - Foto: Navarra Televisión

"Siempre nos jugamos algo", ha indicado el entrenador de un Anaitasuna que firmó su permanencia hace días y que buscará la victoria por mostrar "respeto a nuestro trabajo" y por respetar a todos los rivales, por lo que "hay que tomárselo muy en serio".

Domínguez ha señalado en rueda de prensa que deberán salir "a buscar el partido", sabiendo "cómo nos van a recibir" y el tipo de choque que les va a "plantear" Nava debido a que lo segovianos se están jugando la permanencia, circunstancia que no hará "cambiar" al técnico gallego la manera de afrontar la cita.

"Su segunda vuelta es muy floja a nivel de resultados. Eso se nota en el equipo, porque no tiene ni la confianza ni la frescura que tenían en la primera vuelta", ha valorado el estado de forma que atraviesa su próximo rival tras comenzar la Liga con buenas sensaciones.

"Nava se está jugando la permanencia y no estaban llamados a eso", ha opinado el míster, quien el sábado cerrará su segunda campaña al frente del conjunto navarro, con el que renovó su compromiso hace uno meses hasta 2025.