La avenida del Ejército quedará cortada desde las 16 horas

Navarra Televisión
-

Se cerrará al tráfico con motivo de Carrera de las Murallas, que provocará restricciones de circulación "muy importantes" durante toda la tarde, informa Policía Municipal de Pamplona.

La avenida del Ejército quedará cortada desde las 16 horas - Foto: Policía Municipal de Pamplona

La Carrera de las Murallas, que se celebra este sábado en Pamplona, con salida y llegada en la avenida del Ejército, provocará restricciones de tráfico "muy importantes" durante toda la tarde del sábado, ha informado la Policía Municipal de Pamplona, que ha utilizar el transporte público o caminar para acceder al centro de la ciudad.

Las cinco carreras que componen este evento comenzarán entre las 16.00 y las 19.30 horas. Los principales puntos de corte se sitúan en
Avenida Baja Navarra - Seminario; Avenida Sancho el Fuerte - Avenida Pío XII; Plaza Juan XXIII; Plaza Príncipe de Viana; Avenida Gipuzkoa - hacia calle Taconera; y Plaza de los Fueros - Yanguas y Miranda.

La avenida del Ejército permanecerá cerrada desde las 16.00 horas y hasta que finalicen todas las pruebas, aproximadamente las 22.00 horas.

La Policía Municipal de Pamplona ha recomendado evitar utilizar el vehículo particular en la zona centro, y en caso de tener que hacerlo, buscar vías alternativas por zonas más alejadas. Se ha organizado un dispositivo especial compuesto por Policía Municipal y voluntarios de la organización para regular y desviar la circulación en los numerosos puntos donde resulte necesario.