Arrasate da tres días libres a sus jugadores

Navarra Televisión
-

Osasuna ha finalizado su semana de trabajo con una sesión matinal tras la victoria frente al Real Valladolid en el amistoso disputado este jueves en Burgos.

Arrasate da tres días libres a sus jugadores - Foto: Navarra Televisión

El equipo ha vuelto a ejercitarse tras el partido ante los vallisoletanos, en el que los rojillos se impusieron 0-2 con goles de Moncayola y Kike García y una buena actuación, con penalti parado incluido, de Aitor Fernández.

En la sesión de hoy, los jugadores que acumularon mayor número de minutos sobre el terreno de juego han realizado trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se ha ejercitado con mayor exigencia física a través de una activación, técnica, posesiones y fútbol.

En el plano de bajas, David García se ha ejercitado con menor carga de trabajo, mientras que Aimar ha continuado con su proceso de recuperación realizando trabajo individual en campo.

Osasuna volverá el martes para preparar el choque ante el Real Madrid con el que los navarros buscarán regresar a la senda del triunfo después de la derrota contra el Getafe.