El volcánico coupé de Lexus

SPC
-

La casa japonesa estrena el LC Cabrio Hokkaido Edition con tan solo 40 unidades para Europa

El volcánico coupé de Lexus

Lexus ha presentado una edición especial de su deportivo insignia LC Cabrio. Limitada a 40 coches en Europa este año, el Hokkaido Edition combina un exterior sorprendentemente dinámico con un refinamiento de gran turismo. España contará con dos unidades disponibles.

Esta versión toma su nombre y su espíritu de la isla de Hokkaido, situada al norte de Japón. Famosa por sus volcanes, también es el hogar del campo de pruebas Lexus Shibetsu, donde se desarrollaron a la perfección increíbles vehículos como el superdeportivo LFA. El LC también fue meticulosamente afinado allí por los conductores maestros Takumi de Lexus.

Disponible en blanco Nova, la edición de Hokkaido cuenta con llantas de aleación y una exclusiva parrilla, faros LED y luces traseras afterburner-style. Además, el techo del Cabrio presenta la opción de una llamativa tela en color rojo.  

El volcánico coupé de LexusEl volcánico coupé de Lexus - Foto: rui hosokawaLos ingenieros de Lexus han impregnado el automóvil con una pasión ardiente, equilibrada por un refinamiento que lo convierte en el automóvil perfecto para relajarse en un viaje por carretera sublime. Esta dualidad se refleja en el gran interior negro / rojo oscuro que refleja su historia volcánica, con el rojo dominando en el lado del conductor y compensado por el color negro, más relajante para la zona de pasajeros.

Reconocida como un destino turístico de lujo, con sus exuberantes bosques de montaña y spas Onsen, la región de Hokkaido también se destaca por sus muchas carreteras impresionantes, que proporcionaron el lienzo para las cualidades dinámicas del LC.

El coche está propulsado por un motor de gasolina V8 de 5.0 litros de altas revoluciones. Este automóvil encarna perfectamente el espíritu Lexus Driving Signature, su aceleración lineal, conducción y frenado en sintonía y precisión con las intenciones del conductor.

El volcánico coupé de LexusEl volcánico coupé de LexusEl Lexus LC Hokkaido Edition saldrá a la venta en España a principios del próximo mes de mayo.

 

ARCHIVADO EN: Lexus