Intensa tormenta en Miranda de Arga

Navarra Televisión
-

Navarra se encuentra en alerta amarilla por viento, lluvias y tormentas, que pueden ir acompañadas de granizo.

Intensa tormenta en Miranda de Arga

VÍDEO de Roberto Álvarez | Navarra, que se encuentra en aviso amarillo por viento, lluvias y tormentas, ya sufre las inclemencias del tiempo. Desde Miranda de Arga nos llegan imágenes que hablan por si solas de las fuertes precipitaciones que desde este mediodia están teniendo lugar. También Pamplona y Comarca está siendo escenario de las tormentas. 

De hecho, la alerta por lluvias es prácticamente para toda la comunidad, con precipitaciones en la vertiente cantábrica de 15 mm en una hora y de hasta 20 en el centro, Pirineos y Ribera del Ebro. Por su parte, la alerta por vientos comprende la vertiente cantábrica y el Pirineo con rachas de 70 y 80 kilómetros por hora, respectivamente.

El boletín meteorológico añade que las temperaturas sufrirán en esta jornada un descenso notable en el caso de las máximas, mientras que las mínima, que se alcanzarán al final del día, no experimentarán cambios significativos.

En Estella los termómetros se moverán entre 9 y 21 grado, en Pamplona variarán de 8 a 22, en Roncal oscilarán entre 6 y 20, y en Tudela de 15 y 24.