Arrasate: "Queremos ser mejor equipo"

Navarra Televisión
-

El técnico de Osasuna apela al "margen de mejora" que tiene su equipo para visitar este domingo al Espanyol.

Arrasate: "Queremos ser mejor equipo”

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha indicado que su equipo tiene "margen de mejora", algo que buscarán alcanzar este domingo en el choque que disputarán en Barcelona ante el Espanyol.

"Llegamos bien y, en la situación en la que estamos, creo que nos viene bien jugar tres partidos en una semana y queremos terminar de la mejor manera", ha manifestado el míster en rueda de prensa ante una semana en la que jugarán contra Espanyol, Getafe y Athletic de Bilbao.

Arrasate ha afirmado que "es difícil escalar posiciones por la puntuación que nos llevan y por su potencial, pero es verdad que estamos con un ramillete de equipos que, si no hacemos un buen final de Liga, podemos perder varios puestos".

El de Berriatua ha asegurado que tenían la idea de vencer en Elche para "alargar la ilusión". "Después de ponernos por delante contra diez jugadores no estuvimos bien y nos da rabia", ha añadido sobre el empate en el Martínez Valero.

"Hay que tener mucho respeto por la categoría. Hay que hacer las cosas bien y estar en estado de alerta porque esta competición no perdona a nadie", ha comentado sobre la dificultad del curso.

"Si podemos ver el partido de hoy a las 14:00 entre Mallorca y Granada tranquilos es porque el equipo ha hecho las cosas muy bien y tenemos que seguir haciendo las cosas así, porque esto no es garantía de nada", ha opinado sobre el tranquilo final de temporada que está viviendo su equipo.

Sobre el Espanyol, Arrasate ha afirmado que se miden a un rival que en casa tiene "unos números buenísimos y sabemos de la dificultad, sabiendo que hay dos partidos la semana que viene".

"Creo que se van a mantener y que están cumpliendo con los objetivos. No estoy en el día a día para ver si las expectativas eran mayores o menores, pero sé que mañana querrán cerrar del todo la permanencia", ha anotado sobre el Espanyol.