Incendio de madrugada en la empresa Nano Automotiv de Tudela

Navarra Televisión
-

Una persona era trasladada al hospital con dificultades respiratorias por inhalación del polvo de los extintores y sufrir un ataque de ansiedad.

Incendio de madrugada en la empresa Nano Automotiv de Tudela

Una persona ha sido traslada este domingo de madrugada al Hospital Reina Sofía de Tudela, con dificultades respiratorias, tras producirse un incendio en la empresa Nano Automotiv, ubicada en la Carretera de Corella número 5, en Tudela.

El fuego, que se inició a la 1.34 hora de este domingo, se produjo al arder el aceite de refrigeración de un horno de fundición del circuito de la línea de tierra, según ha explicado fuentes del Gobierno de Navarra.

Fueron movilizados efectivos de bomberos del parque de Tudela si bien, al llegar al lugar, el incendio ya había sido apagado por el personal de la empresa con extintores. También se dio aviso a los bomberos de Peralta aunque finalmente no hizo falta que acudieran al lugar. Igualmente han intervenido agentes de la Policía Foral.

Uno de los empleados fue trasladado en ambulancia convencional al Hospital Reina Sofía de Tudela con dificultades respiratorias por inhalación del polvo de los extintores y que había sufrido un ataque de ansiedad.