Osasuna se acordará de los Sanfermines frente al Celta

Gonzalo Velasco
-

Los jugadores lucirán una camiseta especial únicamente esta jornada. Es blanca con un pañuelo rojo anudado al cuello.

Osasuna se acordará de los Sanfermines frente al Celta - Foto: C. A. Osasuna

Mes de julio con fútbol pero sin las fiestas de San Fermín. Osasuna no es ajeno a esta situación y por eso lucirá una elástica muy especial en su encuentro contra el Celta de este sábado. 

Una iniciativa que ya se solicitaba desde las redes sociales y que se va a llevar a cabo. Es una equipación similar a la tercera del año pasado que emulaba, precisamente, esta parte superior del atuendo sanferminero. Osasuna sólo lucirá esta equipación en el próximo partido volviendo a sus habituales en las dos últimas jornadas en las que visita el Camp Nou y recibe al Mallorca. El club rojillo anunciaba que pondrá a la venta un número muy limitado de camisetas en la tienda oficial de la entidad; aunque sólo vía online.

Los Sanfermines de 2020 quedaron suspendidos por la pandemia del coronavirus. Una situación que no se producía desde la Guerra Civil. Las ‘no fiestas’ en Pamplona están transcurriendo con total normalidad, sin aglomeraciones y con la mayoría de la población concienciada para evitar un incremento importante de casos por la covid-19 en la zona. No obstante, los resultados se verán dentro de una semana y media a dos semanas.