Larga Nochevieja cargada de colorido en forma de disfraces

Navarra Televisión
-

Piratas, mosqueteros, duendes, algún que otro extraterrestre e incluso la difunta reina Isabel II de Inglaterra coparon las calles de Pamplona en la fiesta de fin de año.

Como cada Nochevieja miles de pamploneses y pamplonesas salieron a las calles de la capital navarra para festejar la entrada en el año nuevo, muchos de ellos ataviados con originales disfraces. Solos, en parejas o en grupos, la ciudadanía dio color a la noche y sobre todo, mucho divertimento. Piratas, mosqueteros, los 'Picapiedra', policías, duendes, algún que otro extraterrestre e incluso la difunta reina Isabel II de Inglaterra junto a su guardia real fueron captados en las calles de Pamplona.

Tampoco faltaron aquellos que optaron por el cotillón, con su ropa de etiqueta y elegancia propia de una noche especial.

Larga Nochevieja cargada de colorido en forma de disfraces
Larga Nochevieja cargada de colorido en forma de disfraces

Una larga madrugada con la que despedir 2022 y que sin ningún tipo de restricción recordó a las vividas en época previa a la pandemia. A buen seguro que a más de uno y de una le supondrá un esfuerzo extra levantarse este 1 de enero de 2023.