Sangüesa celebra los 900 años del otorgamiento del Fuero

Navarra Televisión
-

La Plaza de Toros de la localidad acoge el acto central de una jornada que ha contado con la comparsa de gigantes, así como un concierto de gaiteros, txistularis y dantzaris.

Sangüesa celebra los 900 años del otorgamiento del Fuero

Este sábado ha tenido lugar el espectáculo central del Día del 900 aniversario del otorgamiento del Fuero a Sangüesa. Un acto celebrado en la plaza de toros de la localidad y que ha consistido en un concierto a cargo de clarinetes, dantzaris, txistularis y gaiteros. Tambiñen ha estado presente la comparsa de gigantes, la coral y la banda municipal. 

La Semana de Música Antigua de Estella conmemora el 900 aniversario del otorgamiento del Fuero a Sangüesa

 

La Semana de Música Antigua de Estella se suma a la celebración del 900 aniversario del otorgamiento del Fuero a Sangüesa con un concierto de la Coral de Cámara de Navarra & Schola Gregoriana Gaudeamus este domingo, 4 de septiembre.

La interpretación de 'Breves dies', Exequias solemnes en la Catedral Pamplona en el siglo XVIII, tendrá lugar a las 12 horas en el Auditorio del Carmen.

Las entradas podrán adquirirse por 8 euros (4 con carné joven) en www.baluarte.com o de forma presencial en la taquilla del Auditorio del Carmen desde una hora antes del inicio del concierto.