Osasuna se ejercita con el Espanyol en el horizonte

Navarra Televisión
-

Osasuna regresó al trabajo tras el empate sumado ante el Elche que puso las cosas muy complicadas a una posible clasificación europea de la que se lleva hablando las últimas semanas y a la que tratarán de acercarse venciendo este domingo al Espanyol.

Osasuna se ejercita con el Espanyol en el horizonte - Foto: C. A. Osasuna

La plantilla se ha ejercitado bajo las órdenes de Jagoba Arrasate en una mañana liviana en la que el grupo se ha dividido en dos. Los titulares han soltado pierna durante unos minutos, mientras que el resto ha completado una sesión de mayor exigencia física en base a una activación, técnica, posesiones y fútbol.

El tanto de Ante Budimir en el minuto 66 pudo dar tres valiosos puntos a su equipo, pero el empate del Elche lo impidió. Los navarros ocupan la novena plaza con 45 unidades, mientras que el Athletic está una por delante con 51. El Villarreal es séptimo con 52 en la última posición que otorga el privilegio de ir a Europa.

Restan cuatro jornadas y Osasuna encara estos últimos días de campeonato con la tranquilidad del deber cumplido con antelación. Deberán ganar las dos próximas fechas y esperar tropiezos de sus rivales. El momento clave podría darse el fin de semana del 14 de mayo. Los rojillos visitan al Athletic en San Mamés.

Osasuna descansará mañana para volver a la dinámica el miércoles. El Espanyol no están matemáticamente salvado y una victoria el domingo aseguraría su presencia un curso más en la máxima categoría.