El 0-3 acudirá a la reunión del 18 aunque mantiene la huelga

Navarra Televisión
-

Representantes de la Plataforma 0-3 años acudirán a la reunión del órgano de coordinación del Gobierno de Navarra y la Federación Navarra de Municipios y Concejos sobre el primer ciclo de Infantil.

El 0-3 acudirá a la reunión del 18 aunque mantiene la huelga

Representantes de la Plataforma 0-3 años, convocante de la huelga en escuelas infantiles desde el pasado 2 de mayo, acudirán el próximo día 18 de mayo a la reunión del órgano de coordinación del Gobierno de Navarra y la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC) sobre el primer ciclo de Infantil.

Mientras tanto, la Plataforma mantiene la huelga así como las concentraciones previstas para los próximos días. Así lo ha expuesto, en declaraciones a Europa Press, Eider Garde, representante de la citada Plataforma, quien ha señalado que ahora tendrá que analizar la propuesta que les han remitido.

Según ha precisado, "nuestra intención es acudir a la reunión, vamos como invitadas". "Nos están venga trasladar que quieren escuchar nuestras reivindicaciones y ya las estamos diciendo", ha comentado, para exigir que estén sobre la mesa, lo primero, los temas de la ratio y el sueldo.

El próximo martes, día 17 de mayo, las representantes de la Plataforma acudirán al Parlamento a una sesión de trabajo de carácter urgente.