Arrasate repite convocatoria de Osasuna para el Camp Nou

Gonzalo Velasco
-

El míster vizcaíno no recupera a ninguno de los lesionados con lo que no contará con Rubén García, Unai, Cardona, Ávila y Rober Ibáñez; a pesar de que estos dos últimos se entrenan con el grupo. Con el objetivo cumplido, Arrasate no quiere arriesgar.

Arrasate repite convocatoria de Osasuna para el Camp Nou - Foto: C. A. Osasuna

Osasuna viajará a Barcelona con los mismos protagonistas que remontaron al Celta en el último partido de los rojillos en el estadio de El Sadar. El entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, citó a los mismos 23 futbolistas al no recuperar a ninguno de los lesionados. El técnico vizcaíno estimó que no era conveniente arriesgar puesto que en un mes comenzarán una nueva pretemporada para la que, en esta ocasión sí, aspira a tener a toda la plantilla disponible para preparar el nuevo curso. De esta forma, Arrasate completó la citación con los tres porteros, como ha hecho en todos los encuentros tras la reanudación del campeonato, y otros tantos futbolistas del filial: Javi Martínez, Aimar Oroz.

No es una salida sencilla para el conjunto navarro pues visita al mejor local de la Liga. El F. C. Barcelona no ha perdido en su estadio donde sólo ha cedido dos empates. Es a domicilio donde el conjunto de Setién se ha dejado el título liguero; algo que podría confirmarse este mismo jueves si el Real Madrid gana al Villarreal en Valdebebas o los culés no pueden superar a Osasuna. Un equipo que visita el peor campo con el objetivo de la salvación en el bolsillo.