Rober Ibáñez, positivo en coronavirus

Gonzalo Velasco
-

El resto de sus compañeros han sido sometidos a las pertinentes pruebas de antígenos y PCR sin arrojar nuevos casos dentro del plantel. No obstante, y como medida preventiva, se ha anulado la posibilidad de utilizar los vestuarios.

Rober Ibáñez, positivo en coronavirus

Osasuna volvía este miércoles al trabajo tras dos días de descanso después de la derrota por la mínima en el Wanda Metropolitano. Y lo hacía con una ausencia: Rober Ibáñez no ha acudido a Tajonar tras dar positivo en covid. El extremo sufrió síntomas leves el pasado lunes y, tras las pruebas realizadas, permanece confinado en su domicilio.

Lucas Torró y Juan Pérez se han ejercitado al margen de sus compañeros. El primero lo hacía para rebajar la carga de trabajo pues el centrocampista de Concentaina es el cuarto futbolista de campo que más minutos acumula hasta la fecha, sólo por detrás de David García, Darko Brasanac y Nacho Vidal. Además, se da la circunstancia de que Torró no podrá jugar contra el Elche al ver la quinta amonestación que le obligará a cumplir un partido de sanción. El portero oscense, por su parte, sigue con su plan de recuperación de la lesión que le impidió ser convocado ante el Atlético de Madrid en el último encuentro.