"No ha sido nuestro día"

Navarra Televisión
-

El técnico rojillo reconoció la superioridad del F. C. Barcelona, tanto en el marcador como en el juego desplegado.

"No ha sido nuestro día" - Foto: LaLiga

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, reconoció la superioridad del F. C. Barcelona. Tanto por el abultado marcador, 4-0, como por el juego desarrollado sobre el césped del Camp Nou: "Creo que el Barcelona ha sido muy superior. Cuando un rival es superior quieres reducir esa diferencia desde la táctica. No hemos defendido bien ni les hemos exigido con balón. Cuando se juntan las dos cosas se entiende este resultado tan abultado", manifestó el técnico rojillo en la rueda de prensa posterior al choque.

SUPERADOS TÁCTICAMENTE: "Llevamos tiempo jugando con este dibujo. La idea era cerrar más por dentro pero nos han hecho daño estirando a los volantes. Nos han hecho mucho daño filtrando dentro para sacar luego fuera a uno contra uno de sus extremos con nuestros laterales. Nos ha costado y con balón también nos ha costado. No ha sido nuestro día. El rival nos ha superado".

3-0 AL DESCANSO: "Son momentos duros. Cuando un rival te supera tan claramente, el descanso no es momento de una bronca sino de intentar mantener la dignidad y orgullo en la segunda parte".

EL BARÇA DE XAVI: "Están desarrollando los automatismos. Hoy han movido muy rápido el balón y han estado muy precisos. Este Barça es mejor. Tienen más pegada de aquel al que nos enfrentamos en El Sadar".

RECONOCIMIENTO DE LA DERROTA: "Han hecho un gran partido. No hemos mostrado esa cara que solemos mostrar fuera de casa. Ahí se entiende el resultado".