Cinco heridos en diversas peleas durante el fin de semana

Navarra Televisión
-

Los agentes de Policía Municipal de Pamplona han tenido que intervenir en hasta 13 peleas o agresiones ocurridas en la capital navarra.

Varios furgones policiales atienden un aviso por peleas en el centro de Pamplona. - Foto: Policía Municipal

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este fin de semana en 13 peleas o agresiones en las que cinco personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario de Navarra (HUN).

Estas son parte de las 226 actuaciones que han llevado a cabo estos días la patrullas de seguridad ciudadana locales, que han acudido además a 39 puntos de la ciudad por problemas de convivencia y atendido a 44 personas en situación de necesidad, entre ellas dos menores ebrios en la Ciudadela y que tuvieron que ser evacuados al HUN y 14 personas caídas en la vía pública, algunas de ellas de avanzada edad.

Asimismo la Policía Municipal ha llevado a cabo 14 incautaciones de droga a personas que la portaban o la estaban consumiendo en la vía pública.

Por su parte, la Oficina de Atención Ciudadana ha recibido en estos días 39 denuncias penales que han conllevado la detención de 7 personas por distintos delitos, todas ellas puestas ya a disposición judicial.