NA+ muestra su "preocupación" por la candidatura de Saiz

-

La portavoz del área de economía de la coalición, María Jesús Valdemoros, argumenta su opinión en la gestión realizada por la actual portavoz del Gobierno de Navarra y consejera de Economía y Hacienda, Elma Saiz.

Valdemoros (NA+) se dirige al Gobierno Foral desde el atril del hemiciclo del Parlamento de Navarra

La portavoz de NA+ en la comisión de Economía y Hacienda del Parlamento de Navarra, María Jesús Valdemoros, ha mostrado su "preocupación" ante la candidatura de la consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, a la alcaldía de Pamplona por parte del PSN debido a la gestión realizada por la actual portavoz del Gobierno foral.

Así se ha pronunciado este martes, en respuesta a los medios de comunicación, tras una rueda de prensa. Si bien ha dado la "enhorabuena" a Saiz, Valdemoros ha considerado que es una persona que "quizá no haya sabido recoger en todos los presupuestos que llevamos de legislatura una política fiscal que realmente genera incentivos, que realmente atienda las necesidades de las familias".

También ha criticado que Saiz "se deshaga de todo lo que el PSN dijo que iba a hacer la pasada legislatura", y que haya "renunciado a una política fiscal mucho menos gravosa para favorecer sus acuerdos con Bildu y favorecer su Gobierno". Todo ello sumado al "problema generado a las arcas públicas con el tema de las mascarillas". Por todo ello, ha mostrado su "preocupación" por la posible "gestión" de Saiz "del que es un Ayuntamiento y una ciudad como es Pamplona".