Osasuna Femenino pierde en Barcelona y se queda sin opciones

Navarra Televisión
-

Las navarras pierden 5-2 ante el filial azulgrana y dados los resultados de sus inmediatas perseguidoras llegan a la última jornada sin opción de lograr el ascenso a la Liga Iberdrola.

Osasuna Femenino pierde en Barcelona y se queda sin opciones

Osasuna Femenino se ha quedado sin opciones de lograr el ascenso a la Liga Iberdrola después de su derrota de este domingo en la visita al Barça B. Las rojillas perdieron por 5-2 en un partido mucho más igualado de lo que dice el resultado, pero en el que siempre tuvieron que ir a remolque. A pesar del 3-2 al descanso, un gol encajado al poco de la reanudación del partido hizo casi imposible la reacción del conjunto osasunista, que vistos el resto de resultados de sus inmediatos perseguidores por el liderato se ha quedado sin opciones de ascenso.

Un duro golpe después de que Osasuna lograse imponerse al Espanyol en El Sadar, colocándose primeras en la tabla y dependiendo de sí mismas, pero tras esta derrota pierden dicha condición y llegan a la última jornada sin poder alcanzar el sueño del ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español. Al término del partido en Barcelona era palpable la tristeza entre las componentes del equipo rojillo, que sin duda han realizado una gran temporada, pero que ven cómo de nuevo se les escapa el sueño de ser profesionales en Primera División.

FICHA TÉCNICA:

F. C. Barcelona B: Txell Font, Martina, Clara, M. Molina, Caño (A. Mingueza, m.60), Ornella (Nina, m.60), J. Bartel (Adriana, m.83), María, Esther, Ona (L. Martret, m.73), Rocío (L. Corrales, m.73).

Osasuna Femenino: Maitane, Josune (Herrero, m.82), Celia (Anita, m.70), Miriam (Leyre, m. 63), María G. (Patri Zugasti, m.46), Lorena, Iara, Mar Torras, Vilariño (María Blanco, m.82), Aitana, Saioa.

Árbitra: María Molina. Amonestó con amarilla a la local M. Molin y, por parte de Osasuna a Josune y Leyre.

Goles: 1-0 (m.6): Rocío. 1-1 (m.11): Miriam. 2-1 (m.23): Esther. 3-1 (m.42): Ona. 3-2 (m.45): Iara. 4-2 (m.51): M. Molina. 5-2 (m.78): Gol del L. Corrales.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo Norte de Reto Iberdrola.