Anaitasuna acuerda la cesión de Adrián Ortiz y Aitor Albizu

Navarra Televisión
-

Ambos jugadores renuevan con el equipo navarro, que dada la cantidad de efectivos en la plantilla, deberán salir cedidos la próxima temporada.

Anaitasuna acuerda la cesión de Adrián Ortiz y Aitor Albizu

Helvetia Anaitasuna ha anunciado la renovación de Adrián Ortiz y Aitor Albizu, jugadores que continuarán vinculados a la entidad para los próximos dos años y que saldrán cedidos en busca de experiencia y poso.

Ortiz, de 23 años, se convirtió en miembro oficial de la plantilla del primer equipo navarro este mismo año. En las dos temporadas en las que ha disputado partidos de Asobal, ha contado con minutos en 21 partidos, en los que ha anotado 18 goles.

Por su parte, Albizu, central de 21 años, ha vestido la camiseta blanquiverde en 33 enfrentamientos de la Liga Asobal, en los que ha firmado 6 tantos. Sus nuevos destinos, dos equipos de la división de plata, serán anunciados en los próximos días.

Para el director deportivo de la sección de balonmano del club, Carlos García, "tanto Adrián como Aitor han demostrado que poseen calidad suficiente para competir al más alto nivel, pero, debido a los jugadores con los que ya contamos en sus posiciones en el primer equipo, creemos que tendrán más posibilidades de desarrollarse esta próxima temporada en los clubes a los que salen cedidos, con el ánimo de que regresen después todavía más eficientes y vigorosos".