scorecardresearch

El 'Voy y vengo' de Tudela se extiende a otras localidades

Navarra Televisión
-

El Ayuntamiento de la capital ribera aprueba una partida presupuestaria para ofertar autobuses a las fiestas de diversas localidades de la zona.

El 'Voy y vengo' de Tudela se extiende a otras localidades

El Ayuntamiento de Tudela ha aprobado en Junta de Gobierno un gasto de 52.624 euros para la reedición del servicio 'Voy y vengo', que este verano ofertará autobuses a las fiestas de Fustiñana, Arguedas, Alfaro, Murchante, Tarazona, Ablitas, Cascante, Cintruénigo, Corella y Cortes.

De esta forma, el Ayuntamiento de Tudela, a través del área de Bienestar Social, continúa con el Proyecto de Prevención de Accidentes de Tráfico denominado 'Voy y Vengo', dirigido fundamentalmente a la población joven, que se desplaza con la llegada de las fiestas patronales a diversas localidades riberas.

Esta es una de las acciones programadas en materia de salud que se ve acompañada de otras acciones directas con jóvenes relativas a la sensibilización e información sobre no consumo y consumo adecuado de sustancias y reducción de riesgos.

Según ha informado el Consistorio, el horario y el precio es el siguiente:

- Horario salidas de Tudela: 0,00 h, 0.30 h, 1,00 h, 1,30 h, 2,00 h.

- Horario regresos a Tudela: 3,30 h, 4,30 h, 5,30 h, 6,00 h, 6,30 h, 7,30 h.

Los horarios de ida y vuelta tendrán inicio y final en la Estación Intermodal de Tudela. En los regresos se utilizarán las paradas urbanas en tránsito hasta la Estación.

Los precios serán de 4,50 euros para ida y vuelta o de 3,50 euros para sólo ida o sólo vuelta. Los billetes se venderán en taquilla, en horario previo a la salida, nunca dentro del propio autobús.

Además, se va a contar con material divulgativo mediante 6.000 dípticos de mano y 300 carteles que se van a distribuir en diferentes puntos a lo largo de los meses de agosto y septiembre, cuyo coste asciende a mil euros.

La actividad relativa al transporte va acompañada de otras acciones directas con jóvenes relativas a sensibilización e información sobre no consumo, consumo adecuado de sustancias y reducción de riesgos.