La huelga de gestión deportiva cierra casi todos los centros

Navarra Televisión
-

Concentración en Pamplona de los trabajadores de instalaciones deportivas que este martes han iniciado un paro indefinido.

Prácticamente todos los centros deportivos de la comarca de Pamplona y la mayoría en el resto de Navarra ha cerrado por la huelga convocada por el bloque en la negociación del convenio de gestión deportiva, según los organizadores.

Entre otros, han cerrado el Aquavox San Jorge, las instalaciones deportivas de la UPNA, Sarriguren, Burlada, Olaz, Peralta, Zizur Mayor, Huarte, Caparroso, Cintruénigo, Tudela, el Civivox de Iturrama, las piscinas y el spa de Lagunak, el centro cultural Aranguren y el centro recreativo de Guelbenzu. En otras muchas instalaciones los cierres han sido parciales y ha habido presencia de piquetes informativos a lo largo de todo el día.

La huelga de gestión deportiva cierra casi todos los centrosLa huelga de gestión deportiva cierra casi todos los centros

La huelga de gestión deportiva cierra casi todos los centros
La huelga de gestión deportiva cierra casi todos los centros
En torno a un centenar de personas se ha concentrado este martes por la tarde frente al Ayuntamiento de Pamplona como cierre de esta jornada de huelga, donde han gritado "si esto se alarga, a nadar al arga", entre otras reivindicaciones, y se volverán a concentrar este miércoles a las 12:00 en frente las oficinas de Sedena.