Basket Navarra renueva un año más a su técnico Jordi Juste

Navarra Televisión
-

Se trata de la cuarta temporada consecutiva del entrenador catalán en el conjunto navarro después de que llegase en la campaña 19/20.

Basket Navarra renueva un año más a su técnico Jordi Juste

Basket Navarra continuará con Jordi Juste como entrenador después de haber acordado su renovación por una temporada más, la cuarta consecutiva desde que llegase a Pamplona en la 19/20.

El club navarro entiende que el entrenador catalán "se ha ganado su continuidad al frente del equipo de LEB Plata tras una temporada, la pasada, en la que se cumplieron con creces los objetivos, alcanzando la final de ascenso a LEB Oro y quedándose a las puertas tras una gran temporada".

Juste ha valorado como algo "muy positivo" el hecho de seguir un curso más en el mismo equipo al ser, la suya, "una profesión tan inestable", por lo que el técnico se ha mostrado "contento y agradecido de formar parte de un club donde respetan y confían en tu manera de trabajar".

"Nuestra realidad sigue siendo la misma de siempre, disponemos de un presupuesto igual al de la anterior temporada, eso no marca ninguna clasificación, pero sí que dependiendo del resto de equipos y su músculo económico, lo puede hacer más o menos complicado", ha opinado sobre la siguiente temporada en la que contará con "jugadores distintos".

ARCHIVADO EN: Basket Navarra, Pamplona