Jagoba Arrasate, positivo por Covid-19

Navarra Televisión
-

El técnico de Osasuna es asintomático y se encuentra en confinamiento domiciliario. Por su parte, los jugadores Íñigo Pérez, Chimy Ávila, Manu Sánchez y Barbero han recibido el alta médica tras superar la enfermedad.

Jagoba Arrasate, positivo por Covid-19

Osasuna ha anunciado que su técnico, Jagoba Arrasate, ha resultado positivo en covid-19 tras las pruebas a las que se ha sometido la plantilla rojilla esta mañana por parte de LaLiga, por lo que el entrenador del cuadro navarro no podrá dirigir este lunes a su equipo frente al Athletic de Bilbao.

El preparador vasco se encuentra asintomático y ha iniciado su confinamiento domiciliario, por lo que Osasuna le echará de menos en una semana de tres partidos, dos de Liga y uno de Copa. Su mano derecha, Bittor Alkiza se pondrá a los mandos.

Por su parte, los jugadores Iñigo Pérez, Chimy Ávila, Manu Sánchez y Barbero han recibido el alta tras cumplir con el protocolo sanitario y superar las pruebas pertinentes. Ahora, la duda está en si entrarán o no en la convocatoria para el partido de esta noche.