Devoción por Santa Ana en el día grande de las fiestas

Navarra Televisión
-

La patrona de Tudela se ha hecho esperar. Más de mil días han pasado desde la última vez que recorrió las calles del casco viejo de la capital ribera acompañada de tudelanos y tudelanas.

DIRECTO |Sigue la misa y procesión de Santa Ana en Tudela

El olor característico de la albahaca ha vuelto a llenar la capital ribera del fervor que se siente por Santana. Una devoción que se ha mostrado a lo largo de todo el recorrido con jotas dedicadas a la abuela de Tudela. Santa Ana se reencontraba con Santa Ana 'la vieja' en uno de los momentos más especiales que se vivía a las puertas de la iglesia de la Magdalena. La emoción no se podía disimular al paso de la patrona en el día grande de la capital Ribera, nadie se quería perder el acto central de las fiestas.

Navarra Televisión ha retransmitido en directo la Misa y la procesión en honor a Santa Ana que, con salida desde la Catedral de Tudela, ha recorrido las calles del Casco Antiguo acompañada por la Corporación Municipal, la Banda de Música de Tudela, los Gaiteros y Txistularis, el Grupo Municipal de Danzas y la Comparsa de Gigantes y Cabezudos. 

Ver la misa y procesión completa aquí.

ARCHIVADO EN: Santa Ana, Semana Santa